El trabajo de desmantelamiento es la primera e importante etapa para el desempeño de alta calidad de los trabajos de reparación y acabado. Siempre existe la posibilidad de daños en el cableado eléctrico o incluso en la estructura de soporte. Por lo tanto, el desmantelamiento debe realizarse de manera competente, respetando todas las normas y requisitos técnicos.
Nuestra empresa Prof Reforma ES ofrece varios tipos de servicios de desmantelamiento:
- mecánico,
- manual,
- semi-mecánico,
- electrohidráulico.
Por eso, es importante contar con especialistas altamente calificados, maquinaria y equipos especiales. Asumimos toda la responsabilidad del enfoque tecnológico para la implementación de tareas, la implementación de los estándares establecidos en la instalación.
Contamos con especialistas con vasta experiencia. Siempre siguen las precauciones de seguridad, trabajan de acuerdo con toda la documentación oficial y los permisos que se requieren para los trabajos de desmontaje. Al mismo tiempo, siempre seguimos estrictamente los plazos y siempre damos garantías y somos responsables de la ejecución de los trabajos de desmontaje entregados.