La placa de yeso es un material muy ligero y versátil que permite realizar de forma rápida y eficaz varios tipos de trabajos de interior. Gracias a los paneles de yeso, nuestros especialistas pueden realizar tanto tabiques interiores, cualquier tipo de revestimiento de paredes, como construir estructuras suspendidas de varios niveles.
Este material es completamente respetuoso con el medio ambiente, lo que permite su uso incluso en el equipamiento de las habitaciones de los niños, es apto para trabajar dentro de cuartos húmedos e incluso en habitaciones con altas temperaturas.
El profesor Reforma ES lleva más de un año trabajando con este tipo de servicio, por lo que eligen solo fabricantes de confianza para su trabajo. Por eso, siempre garantizamos la calidad del trabajo realizado, ayudamos a elegir los mejores materiales con una instalación de alta calidad. Y no importa si será la instalación del techo o el revestimiento de la pared, o tal vez solo un pequeño nicho, nuestros maestros siempre lo asesorarán y ayudarán a elegir la solución adecuada.